Redacción Mpoderate

Verónica Rodríguez, una doctora integral. 

Verónica Rodríguez es la mayor de 3 hermanos, inició sus estudios en doctorado en medicina a los 17 años de edad y culminó a los 26 como graduada de la Universidad de El Salvador. Posterior a su doctorado en medicina incursionó en la medicina estética donde fue avalada por la asociación Colombiana de cirugía cosmética por el presidente Dr. Eduardo Domínguez, por su buen desarrollo en cirugía estética facial y corporal.

Tras un largo y duro proceso dentro de su profesión, realizó numerosos entrenamientos a nivel mundial, con el único propósito de dar lo mejor de ella misma.

Se ha capacitado en países como Costa Rica, Colombia, Argentina, México donde realizó estudios superiores de las últimas técnicas estéticas faciales y corporales.

“Fue muy duro. Perdí a mi madre a mitad de mi carrera, justo cuando no sabía que más hacer. Entendí que solo debía continuar, esforzarme y ser valiente. En ese momento Dios fue abriendo puertas y logre viajar para seguir mi formación” (Verónica Rodríguez)

La doctora Rodríguez fue invitada al octavo congreso mundial de medicina antienvejecimiento y estética por la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento y la universidad abierta de México. En este magno evento ella realizó el Opening frente a más de 400 médicos con mucha trayectoria y prestigio, e incluso, doctores galardonados de premios Nobel de medicina. Cabe mencionar que fue la única salvadoreña en todo el evento y en el cual se le otorgó un reconocimiento por su arduo trabajo.

“Hacer el opening e impartir los tres temas a más de 400 médicos incluyendo galardonados de premios Nobel de medicina, ha sido uno de mis momentos más cumbre en mi vida, fue muy impactante, emocionante y recuerdo que estaba muy nerviosa” (Verónica Rodríguez)

Actualmente estudia un master en Medicina Estética Facial y Corporal con la Universidad autónoma de México, el cual lo culmina en el mes de Enero del próximo año.

Lea también Cristy Flores, una dama forense.

 

En el 2013 inicio su clínica Zaronios que ha ido renovándose año tras año y ampliando su oferta de servicios a medida que la Dra. Veronica Rodríguez ha ampliado su conocimiento.

El nombre de la clínica nació bajo una historia familiar que para Verónica es muy importante. Debido a que su esposo tiene ascendencia Palestina. Zaronios nace de la palabra AZAHAR, la cual es una flor que florece en el desierto, cuyo significado es “lujo del mediterráneo”. Zaronios busca transmitir con este nombre que “siempre hay belleza pese a la adversidad”.

Para el próximo año 2019 esperamos que la era de tecnología de punta hecha realidad en los clientes de Zaronios, con novedosos servicios a la altura de la gente de Hollywood para El Salvador.

“Lo que más me gusta hacer es devolver autoestima y autoconfianza. Es un verdadero gusto ayudar a que la autoimagen sea llevada a otro nivel, a una mujer que al paso de los años ha perdido seguridad en sí misma.” (Verónica Rodríguez)

Para la Dra. Verónica Rodríguez y su equipo en ZARONIOS, CLÍNICA MÉDICA ESTÉTICA, la mujer es una prioridad, ayudándolas a reencontrarse y auto definirse como una mujer Empoderada y de éxito, potenciando la imagen que las representa.

“No puedo negar que para mi la mujer es prioridad. Cómo madre, esposa, empresaria y con tantas responsabilidades, entiendo la necesidad que como mujeres tenemos de tener nuestro propio espacio para sentirnos bien. Cada etapa de nuestra vida representa un nuevo reto y una renovación de nosotras mismas, por lo que ZARONIOS busca potenciar el verse y sentirse bien” (Veroníca Rodríguez)

Lee también Gloria Ramos, una master Coach

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like