Redacción, Paola Rivas.

Los emprendimientos saludables siguen presentes en este mes de Julio. Como ya lo hemos mencionado las formas de emprender son muchas, todo esta en nuestra creatividad, nuestro empeño y pasión por hacer cosas diferentes.

Esta es la historia de la marca Verde Limón, que sin duda se les antojara probar sus deliciosas variedades, 100% naturales y saludables.

Fátima Valencia, Lic. en Diseño Ambiental y diseñadora de profesión, es la persona encargada de crear todas estas mezclas de sabores, que se inspiran en su pasión por la naturaleza, las frutas, vegetales, ensaladas y smoothies. Comenta que uno de sus grandes pasatiempos es experimentar con ingredientes y que de como resultado algo totalmente nuevo, aparte de su gran amor por el chocolate y por preparar postres miniaturas.

“Soy diseñadora freelance, me apasionan los detalles, los proyectos de coordinación y montaje de eventos”(Fatima Valencia).

Verde Limon nació hace un año y medio. Seis meses después, en medio de miedos, sueños, anhelos, Surge lo que en mi mente fue….. Inspiración divina…. VERDELIMÓN es para mi un salto de fe” (Fátima Valencia)

Emprender para Fátima es poder, creer y atreverse. Ha sido así desde hace cuatro meses y hja visto como ese boca boca, la experiencia de sus clientes y la marca, genera expectativas muy buenas, creen que es una franquicia o que ya posee un local, ese tipo de cosas la inspiran día a día.

“Hoy mas que nunca…. Me siento plena y confiada en Dios y se que VERDELIMON💚será un proyecto de Éxito. Definitivamente al emprender te lanzas… Se dice: ¡La ignorancia es Atrevida! En mi caso La parte financiera es mi talón de aquiles”(Fátima Valencia)

La dinámica de la experiencia del consumo del producto, va de la mano con “los costos” y sólo en el camino te das cuenta como emprendedor, que vender a un precio justo no significa regalar tu producto. Hoy por hoy es el reto de Fátima. Aprender a costear y ofrecer precios competitivos a sus clientes.

Las aspiraciones como todo emprendedora muchas, llegar a convertirme en un modelo de negocio tipo “Franquicia”,  que contribuya a mejorar la calidad de vida de sus clientes y a la vez generar empleos directos mediante la implementación de sucusales móviles; llegar a posicionar a VERDELIMÓN como una marca con un concepto innovador en la preparación y consumo de Snacks Nutritivos, que promueven un estilo de vida saludable y un consumo libre de culpas.

Redes sociales donde las puedes encontrar:

Instagram: @verdelimon.sv

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like