Por Raquel Golscher.

Hacer esa combinación de tus tenis con prendas que usas diariamente puede ser un reto. O simplemente lo ves como una combinación tan fácil que no vas a querer dejar de usarlos jamás. Las modas han cambiado y esa regla que existía de tener que usar los tenis solo para hacer deportes o para hacer un viaje de campo ya no existen, ahora todo se ha vuelto más versátil de usar y la comodidad va de la mano con no dejar el estilo fashion.

¿Tacones o sandalias con vestido? ¡Ya no más! Rompe con lo convencional y escoge unos lindos tenis blancos o de colores neutros para combinar con los vestidos más casuales que tengas. Eso si, esto aplica para ciertos tipos de vestidos, los casuales son una opción o los un poco más informales. Atrévete a combinarlos con diferentes accesorios como gorras, carteras pequeñas y lentes de sol atractivos que hagan que tu look se vea on point.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Jeans.

No hay combinación más casual y linda que usar jeans con tenis, pero si quieres darle un toque más especial a tu outfit es combinándolo con camisas bonitas y que puedan darle un pop up de color y estilo a tu atuendo. Igualmente puedes combinarlos con blazers o jackets que complementen tu look para la ocasión que quieras. Busca tenis con una buena textura o color interesante que refleje tu personalidad.

FORMAL.

Y si pensabas que no podías tener excusa de usar tenis con tu outfit de trabajo,

pues te equivocas. Usar tenis con trajes formales se volvió tendencia, fue impulsado por muchas artistas y se volvió una forma cómoda de ir al trabajo. Puedes combinarlos con pantalones formales rectos que lleguen a los tobillos y una camisa bonita, usa tu imaginación para sacarle provecho a tu ropa.

 

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like