She Makes Desserts

La experiencia de saborear un postre delicioso y que se queda en tu memoria para siempre no lo hace cualquier pastel. Desde el primer bocado, puedes notar la frescura del pan, su textura suave que se deshace. El balance de dulces y la mezcla de sabores que creativamente se han unido para volver de cada bocado un verdadero placer.

Por eso surge She Makes Desserts, con el deseo de brindarte una experiencia única desde la utilización de finos ingredientes, hasta el diseño de cada uno de ellos para enamorarte en cada bocado.

Nosotras encargamos pasteles para los cumpleaños de nuestros seres queridos, para una fecha especial; como eventos familiares, con amistades, una graduación o simplemente celebrar. Pero tiene que ser especial, hermoso y sobre todo que sea delicioso.

La directora de She Makes Desserts sabe que un postre es más allá de algo rico, es una experiencia inolvidable.

El nacimiento de She Makes Desserts, reestructurar su negocio y darle un giro a pastelería salvadoreña por encargo. La elaboración  de postres goza ya de una trayectoria por más de doce años. Se dio un refresh totalmente nuevo, se renovó en muchas aspectos, incluso en la forma de dar los servicios a sus clientes, donde el medio principal de venta es en Instagram, en She Makes Desserts toman tus pedidos con un día de anticipación para que siempre estén frescos cuando los consumen.

“Teniendo como prioridad la calidad de los productos con los que se elaboran siendo esta  de la más alta calidad, esto fue siempre lo que nos diferencio los demás” (Directora She makess Desserts)

Un paladar exigente puede diferenciar con facilidad la calidad de la mantequilla, el balance en los sabores, el tiempo en que realizó la torta del pastel, y muchos detalles que  She Makes Desserts la diferencian y se vuelve parte de su distintivo de calidad y frescura.  Por eso sus productos están en la categoría de pastelería gourmet salvadoreña, y a la misma vez que estos lleguen a sus clientas lo mas frescos posibles.

She Makes Desserts nos comparte que una de sus mayores satisfacciones es entregar los pedidos, ver sus sonrisas y rostros felices de sus clientes satisfechos, luego de celebrar un momento inolvidable y especial junto a un postre gourmet de She Makes Desserts.

Sin duda, celebrar la vida con dulzura y buen gusto se puede hacer con un rico postre de She Makes Desserts.

“La pastelería definitivamente se define como gourmet, ya que somos los únicos que utilizamos la mas alta calidad de ingredientes al cocinar nuestros postres” (Directora She Makes Desserts)

Los medios en los que pueden encontrar She Make Desserts son Facebook e Instagram.

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like