Redacción Mpoderate, Paola Rivas y Jennifer Barillas.

Si hablamos de emprendimientos pueden haber miles de formas y maneras. Les presentamos a la marca Happy Shots un producto totalmente novedoso y hecho por manos salvadoreñas.

“La marca nació bajo la inspiración, apoyo y opiniones constructivas de mi hermana Laura”, comenta Arielle Mejía, creadora del emprendimiento. La razón es una enfermedad crónica y silenciosa de origen inmunológica llamada Lupus.

“Ella ha sido mi mayor razón. También surge desde la propia necesidad de bienestar”(Arielle Mejía).

Arielle es muy delicada de su sistema digestivo por mucho tiempo, específicamente del estomago. La mayoría de las soluciones médicas, que los doctores le recomendaban, implicaban exceso de intoxicación de químicos en su cuerpo.

“Esa necesidad de encontrar soluciones me hizo investigar exhaustivamente y hablé con expertos.
Algunos cerraron puertas por el tema químico versus natural… Pero así fue como me di
cuenta que había opciones efectivas no sintéticas basadas en la combinación adecuada de ciertos
ingredientes que todos hemos probado pero no combinado adecuadamente”(Arielle Mejía)

De ahí surgen meses de prueba y error que sirvieron para perfeccionar y estudiar el proceso de producción de cada combinación de Happy Shots, dado a que es complejo para lograr que el producto se permita durar 9 días sin ningún aditivo o químico, al punto en el que tampoco se le agrega agua sino, es precisa y puramente el extracto del jugo de cada uno de sus ingredientes.

 ¿Qué es Happy Shots? Son complementos líquidos para beber de manera muy práctica de lunes a sábado en tamaño de 2.6 onzas completamente naturales, libres de químicos, de gluten y veganos.

Tiene muchos beneficios, pero el principal es retomar el proceso de digestión adecuado en el cuerpo. Se concentra en la regeneración de la flora intestinal, una vez ella comienza a mejorar el resto de los beneficios se comienzan a manifestar.

Entre sus beneficios: Su efecto termogénico te eleva la temperatura corporal, el cual ayuda a quemar grasas de manera más efectiva. Es adecuado para entrenamientos de alta intensidad, pues sirven para quitar nauseas.

Por sus ingredientes, el producto tiene efectos diuréticos que te estimulan a liberar líquidos retenidos normalizando tu digestión sin hacerlo bruscamente, alarga la saciedad de las comidas, releva dolores de cabeza, y son energizantes naturales.

Arielle afirma que la vida del emprendimiento, como todo lo bueno cuesta.

“Yo sabía lo que implicaba y es que cuando hablamos de emprender debemos hablar también de responsabilidad moral; como emprendedores debemos ser responsables de lo que vendemos ya que afectamos directamente el bienestar de las personas, y para hacerlo positivamente es super importante hacer las investigaciones necesarias no sólo de los beneficios sino de los efectos secundarios y contraindicaciones de nuestros productos y por supuesto reconocer y aceptar que no abarcamos parte de algún Mercado, pero abarcar de manera adecuada, entregada y beneficiosa a los que si pueden consumirlo”(Arielle Mejía)

Entonces cuando hablas de un producto que las personas van a ingerir, junto a esto, viene la abundancia de críticas o miedos externos a los tuyos y bueno, hay que saber escuchar pero también dejar ir, porque si conoces bien tu producto y tu objetivo debes llegar a él cuidando también tu estado zen, pues conseguir materia prima de buena calidad, procesamiento higiénico y mantener la mejor atención posible a las personas que confían requiere tiempo (bien administrado), buena actitud y ánimo.

Así que es importante soltar aquello externo que pueda dañar y convertir los miedos y el estrés en poder porque al final del día, encontrar una alternativa efectiva, sentir el respaldo y apoyo de gente especializada, de tu familia y constatar que mucha gente se está beneficiando del producto en el que tú sí creías, lo compensa todo. Eso en realidad no tiene precio y causa mucha satisfacción.

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like