Por Jennifer Barillas.

¿Te has dado cuenta que cuando hacemos ejercicio acompañadas de metas y una persona que nos apoye llegamos más lejos? Por eso existen los entrenadores personales. No todas tenemos el conocimiento, la técnica y además la disciplina desarrollada para obtener resultados sostenidos en el tiempo y además disfrutar de la actividad física.

Paoly Flores, entrenadora personal nos dice que sin disciplina, una nutrición balanceada y consistencia no se pueden lograr las metas que buscas. Por ello debes estar comprometida al 100%.

Tienes que organizar tu tiempo para lograr tus metas. Deben que tener claro que es un compromiso con su salud”. Muchas veces van al gimnasio pero el instructor no les da atención, o se aburren con las rutinas, o sienten que pierden el tiempo. Pero cuando tienes un entrenador personal te involucras en un proceso y por eso puedes ver los resultados”, afirma la entrenadora personal.

Ha entrenado deportistas de alto rendimiento para que logren sus metas, pero también mujeres mayores de setenta años, mujeres adultas de distintas edades, etapas. Lo esencial para la entrenadora es que las clientas tienen que estar determinadas y a logar sus objetivos.

Pao Flores, como le dicen las clientas, prepara clases personalizadas porque los cuerpos son cada uno distintos y por ello se trabajan por zonas, necesidades, objetivos. Y en base a ello establece un plan.

Flores tiene una gran pasión por los deportes y por ello estudió nutrición, tiene certificaciones deportivas y ahora está por terminar su certificación de entrenadora personal. Y esa pasión por las disciplinas deportivas lo ejerce a muchas mujeres que han logrado metas como eliminar la obesidad o llegar a una condición física que había soñado, pero que no lo lograban hasta tener una entrenadora personal como Pao.

Por eso, para lograr aquello que tanto deseamos es crucial buscar la ayuda idónea. La ayuda de una entrenadora personal es contar con esa ayuda ideal para el logro de metas que quizá no sabías que podías lograr.

Hay mujeres que incluso, han dejado los antidepresivos, o pastillas para la ansiedad luego de comprometerse a un entreno constante de ejercicios con un entrenador personal”, afirma, Flores.

Los beneficios de hacer ejercicios son tantos, que es casi imperativo tener una hora diaria de ejercicio que disfrutes como parte de darte a ti misma un regalo lleno de vitalidad y darte la mayor calidad de vida posible.

 

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like