fbpx

 PONLE FECHA A TUS SUEÑOS

Ponerle fecha a los sueños nos compromete.

Cuando veo esta imagen siento profunda gratitud. Me encanta el trabajo de expositora, capacitadora y consultora.

Compartir opiniones y conocimientos me da una sensación de dicha tan profunda que sólo puedo compararla con estar en una dimensión donde siento que todo está perfecto.

He soñado muchas veces con estar en un escenario compartiendo vivencias, y conocimiento. Y no es que me considere alguien particularmente intelectual, pero reconozco que este sueño se me llegó de manera espontánea, pero que sin duda había estado luchando por él desde hace mucho.

Visualizaba estar en un escenario hablando apasionadamente de empoderar mujeres. Y Fedecrédito me invitó a estar como moderadora y poder hablar de mi experiencia de emprendedora.

Los máximos regalos.

No sabía que mis hijos y mi esposo estarían, aunque deseaba con todas mis fuerzas que el día que estuviera en un escenario hablando de mi trabajo ellos pudieran verlo.

Y le puse fecha a mi sueño.

Planeaba en mayo hacer por mi cuenta un evento de mujeres emprendedoras y comencé a organizar lo que se iba a necesitar para realizarlo. Sucedieron muchos contratiempos que atrasaron mi meta, pero decidí perseverar y seguir trabajando hasta lograrlo.

En estos días me contactaron para participar en este foro, y no pude sentirme más honrada y dichosa.

No podía creerlo. No era mi evento pero iba a estar ahí, hablando de mi trabajo con otras mujeres y con mis hijos ahí, mi esposo ahí. El evento fue exactamente el día en que mis hijos no irían a clases porque había entrega de notas. ¿Que tal eso?, ¡Ni planeado me hubiera salido!, sabía que la mano amorosa e invisible de mi Madre Universal estaba ahí.

En otros ojos habría parecido un contratiempo, o algo no planeado. Pero yo sentía que todo encajaba perfecto.

En mayo cumplo años y se celebra el día de la madre. Es un mes tan especial para mí. Y esta experiencia me deja la sensación de que he recibido a manos llenas el amor del Universo en mi mes favorito. ¡Qué dicha!

No puedo evitar sentir que las cosas siguen sucediendo en mi vida como regalos envueltos en un halo de misterio indescifrable. Aceptar la incertidumbre del Universo a veces no parece divertido.

A pesar de ello, creo que cuando te entregas con amor a tus tareas y cierras los ojos con fe de que allá arriba ven lo que haces, llegan estos regalos. Más hermosos, en el tiempo correcto, presentados de la manera perfecta.

Seguiré con mi plan de compartir conocimiento, oportunidades y experiencias con  mujeres, que al final eso es lo que tanto amo. Pero esto que he vivido me lo llevo y lo sigo saboreando como las fotos de los hijos, las veo una y otra vez y gozo de nuevo.

Así veré este día, como esos momentos de la vida en que me los llevo y me devuelven la fe en que luchar tanto, en mares sin orilla tiene una recompensa muy dulce.

 

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like