Cuida tu piel, cabello, uñas.

 

La piel, cabello y uñas son indicadores de la buena salud.

Más allá de la belleza, el cuido de nuestro cuerpo tiene que ver con la salud mental y emocional. Por eso es tan importante darle la mejor atención a nuestro organismo y aportarle los nutrientes y cuidado para funcionar de manera óptima.

Cabello.

Las mujeres muchas veces expresamos nuestra personalidad con la cabellera, ya sea su estilo, incluso estado de ánimo si no deseamos arreglarlo. Puede sonar extraño, pero la verdad es que muchas se cambian de color, textura, lo peinan para alguna ocasión especial. Hacemos muchas cosas con él, incluso lo despeinamos cuando nos divertimos o nos ejercitamos. Así que, el cabello expresa muchas cosas.

Hoy en día, hay mucha contaminación en el ambiente, y esto hace que el cabello pierda rápido su brillo. Se reseca con la intensidad del sol y el calor. Agregamos a esto el cloro que lleva el agua cuando lo lavamos. Y todos estos elementos afectan el brillo y suavidad de nuestro marco del rostro, el cabello.

Uñas.

¿Sabías que la realeza de Inglaterra no puede utilizar uñas largas o ponerles barniz a las uñas?

Algunas mujeres no utilizan uñas largas porque en su trabajo se vuelve un obstáculo, pero en otros casos, funciona como una manera de estilizar las manos. Y con ello les ponen color y las amoldan. Dependiendo de tu balance nutricional tus uñas muestran si te alimentas bien, tienes buen sueño, o si llevas una vida sana. Incluso, hay médicos que al ver tus uñas notan aspectos de tu salud a simple vista.

Piel.

En la piel, podemos ver no sólo la genética, el color, textura y edad. También vemos la buena salud o la falta de ella.

Lee también El principio Femenino

La presencia de vitamina B3 en la piel Los suplementos de niacina parecen ofrecer buenos resultados en el tratamiento de las pieles con problemas de seborrea o de acné, así como en aquellas personas que presentan un elevado nivel de lípidos en la sangre, aunque incrementa los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno). Clic en este enlacen para saber más sobre el tema.

Por estas razones antes mencionadas es tan importante darles el buen cuido de tus uñas, tu piel y cabello.

La fórmula completa de Vitabiotics. El balance perfecto en tu cuerpo que embellece tu piel, cabello y uñas también.

Belleza desde dentro …

Todos queremos hacer lo mejor que podamos por nuestra salud y apariencia. Vitabiotics sabe muy bien que lo que pones dentro de tu cuerpo tiene un impacto enorme en tu salud interna y en tu apariencia externa. Por lo tanto, Perfectil ha sido formulado por un equipo de expertos para brindar “belleza desde adentro” y está diseñado para complementar su rutina diaria de cuidado de la piel y el cabello con un rango de más de 20 micronutrientes.

Perfectil es la fórmula número uno de piel, cabello y uñas del Reino Unido. La gama avanzada se basa en 45 años de investigación científica sobre los beneficios de una nutrición óptima dirigida.

¿Cómo funciona la triple fórmula activa de Perfectil?

Nuestra piel, cabello y uñas requieren vitaminas y nutrientes específicos. Perfectil funciona al proporcionar alimento a través del torrente sanguíneo, por lo que funciona “desde dentro”.

Cada tableta contiene micronutrientes que incluyen:

  • Riboflavina (vit.B2), niacina (vit. B3) y biotina que contribuyen al mantenimiento de la piel normal.
  • Minerales de selenio y zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas normales.
  • Antioxidantes betacaroteno, vitamina C y E, vitales para proteger la piel contra el daño de los radicales libres en los rayos UV y la contaminación ambiental y la contaminación ambiental.
  • Vitaminas del Complejo B, escenciales ya que su deficiencia produce sequedad en la piel, inflamación en los labios, úlceras bucales y queilitis angular. También estan involucrados en la producción de globulos rojos y la circulación sanguínea, por lo tanto aseguran la distribución de nutrientes en la dermis.

Definitivamente es la combinación única de nutrientes, que se encarga de nutrir y proteger desde el interior. Fortalece los bloques de soporte de tu piel, cabello y uñas.

La efectividad de Perfectil, ha sido investigada y confirmada por el CERT: Center d’Etudes et de Recherche sur le Tégument y el Laboratorio de Biología Cutánea en el año 2013. Por afamado dermatólogo Philippe Humbert, Directo del Departamento de Dermatología de la Universidad Hospital de Besançon, Francia.

 

 

About Author

You Might Also Like

Deja un comentario