Sandra Cruz, Diseñadora Grafica de profesión, es una mujer emprendedora y poderosa que dirige y construye marcas que logran posicionarse en la preferencia del consumidor. Actualmente trabaja tanto para marcas locales como transnacionales, todas interesantes y desafiantes.“Estamos en un momento maravilloso, donde podemos ver resultados en tiempo real, lo que nos mantiene constantemente atentos y activos en los pasos evolutivos de las marcas, productos, servicios y personas” (Sandra Cruz)

 Se considera una persona interesada por el cambio, por lo nuevo, los esquemas tradicionales nunca han sido su agrado, y coincidiera que solo nos mantienen en un estancamiento eterno.

Sandra es una mujer que busca constantemente estar informada a través de la educación, posee diplomados en Coaching, Liderazgo de Grupos, Evolución de los Conceptos y Aplicaciones de Marketing  a los nuevos canales de salida al consumidor. Y sobre todo mejorar como individuo.

“Si no somos capaces de evolucionar, de ser mejores humanos y encontrar nuevos conceptos y planes de vida, poco hemos venido a hacer a esta tierra” (Sandra Cruz)

Cuando no esta inmersa en su papel de profesional, una de sus grandes pasiones que no podemos olvidar mencionar es el deporte…Siempre lo he practicado…y busco disciplinas que den equilibrio a mi  ser, no podemos ser el mismo año con año, cada vez debemos dar pasos significativos como personas, para poder hacer aportes positivos en nuestra sociedad, en nuestro país”(Sandra Cruz)

Naturaland es el nombre de una de sus marcas mas reconocidas y nace de experiencias de familia que nos muestran de forma innegable el gran impacto de la alimentación en tu salud, es directa, clara.

Nora, hermana de Sandra, tiene un sistema endocrino lento, hipotiroidismo, y  gracias a la medicina alternativa no toma fármacos (que ya tuvieran comprometidos sus riñones), si no que controla su peso con Spirulina, un alga que que la pueden encontrar en Naturaland. Su madre ha tenido dos episodios  de cáncer de seno, y también gracias a un tratamiento alternativo y un cambio radical en su alimentación es una superviviente.

“Mi madre no solamente es superviviente, si no que jamás la vimos enferma o deteriorada. La disciplina y la voluntad de cambio son básicas para tu vida, y es así como nace Naturaland, porque queremos compartir con quien quiera, los grandes beneficios de un estilo de vida natural, saludable” (Sandra Cruz).

Nora,  también posee un diplomado en Alimentación  BioEnergética del Instituto Montsé Bradford de Bacerlona, y están muy convencidas que tu buena alimentación es tu seguro de vida mas efectivo.

Igualmente, Naturaland es un punto de exposición y venta, para marcas y productos desarrollados localmente,  que cumplan con los requisitos naturales, artesanales e integrales que la marca promueve. Todo que lo que se encuentra en la tienda, está libre de químicos: colorantes, saborizantes, persevantes o ingredientes de relleno, la cual es su promesa básica.

Así  fueron los principios de su emprendimiento, no solamente llevando productos novedosos, sino también generando alianzas con otros profesionales emprendedores de gran nivel. Se apoyaron con nutricionistas, médicos, productores, químicos, etc.

“El Salvador está lleno de talento, nos emociona tanto poder compartir con gente de tan alto nivel, pero sobre todo con MUJERES PODEROSAS que están rompiendo esquemas, que hacen nuevos planteamientos, que generan VERDADEROS CAMBIOS positivos, y no los “pseudo conceptos” de mujer liberada, que lo único que ha traido es  una DESESTRUCTURACIÓN familiar” (Sandra Cruz)

Naturaland es un concepto de tienda que ha nacido antes de tiempo, pero todo lo nuevo y que establezca cambios  reales es así. Su concepto de alimentación y estilo de vida saludable en un entorno cultural donde los alimentos fritos, azúcares y carbohidratos predominan en la dieta standard.

En nuestro país todavía creemos que un niño gordito, es un niño saludable, y es así como ahora a temprana edad sufren de hipertensión, alergias, son prediabéticos y tienen condiciones cardíacas que les impiden vivir su infancia. Pero cada vez más, hay un grupo creciente de personas mejor educadas, o que han experimentado las bondades de vivir saludablemente, así que año con año la  tienda crece.

Comenta Sandra que sin duda alguna, nuestro país aún está en un nivel básico para desarrollar al emprendedor, las condiciones no son las óptimas, pero poco a poco vamos viendo instituciones privadas y nacionales que apoyan este aspecto tan importante de la economía local.

“Como emprendedoras no solamente llevamos una nueva alternativa al público, generamos empleos de calidad, que no solamente aportan un pago, educamos a nuestras chicas para que tengan planes de vida exitosos. En Naturaland solo trabajamos mujeres bajo un concepto de unidad, fuerza, educación, cambio de calidad y apoyo” (Sandra Cruz)

Naturaland y todo su equipo es un concepto que dá mucho millaje para el futuro, porque al dedicarse al bienestar del humano, se crecera de una forma holística, llevando alternativas de bienestar de forma integral. “No solamente el bienestar del cuerpo es importante,  debemos trabajarnos en todos nuestros aspectos, físico, mental, espiritual, somos un todo, y si nos entendemos así, podemos ampliar nuestros horizontes y exponenciarnos como individuos. Nuestra sociedad debe ampliarse en sus conceptos, todavía hay mucho camino por andar en términos de diversidad. El conocimiento,  la educación, son elementos estructurales poderosos que traen prosperidad a las naciones” (Sandra Cruz).

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like