Por  @bubblehoneysv

Como es conocido por todos, la miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica, antiinflamatoria y antibacteriana que contiene, le otorga un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Tiene niveles de acidez que previenen el crecimiento de bacterias causantes del acné y las impurezas. Está formada de compuestos que al entrar en contacto con ciertos fluidos del cuerpo actúa como un agente antibacteriano.

El cuidado de la piel no es específico del género femenino, también los caballeros deben cuidarse, ya que la piel es el órgano más delicado que poseemos. Nuestro jabón de miel le ayudará a eliminar el exceso de grasa; actuará como cicatrizante, calmará el enrojecimiento cutáneo, aliviara la sequedad, el agrietamiento y las enfermedades infecciones de las dermis, y eliminará los puntos negros en gran medida, para todas aquellas personas que sufren del acné o manchas en la piel, es un tratamiento efectivo, favoreciendo la reducción de impurezas y evitando el aumento de bacterias y como resultado vera su piel hidratada y nutrida.

¿Sabías que el jabón de miel es uno de los productos cosméticos de mayor demanda a nivel mundial? Un jabón de miel, con los procesos correctos, tiene múltiples propiedades.

Bubble Honey tiene una de elaboración artesanal y el ingrediente principal es la  Miel 100% íntegra, del Volcán de Conchagua. Esta miel posee beneficios de carácter curativo. Si incorporamos el jabón de miel y el consumo de la miel a nuestra rutina de salud y belleza, comprobaremos como nuestra piel se renueva y empieza a verse los resultados por su acción limpiadora eliminando toxinas.

Bubble Honey se ha especializado en aprovechar todas las propiedades de la miel 100% íntegra, todos nuestros productos son elaborados con calidad y con productos naturales como es la avena y la miel.

¿Dónde comprar el jabón Bubble Honey?

Puedes encontrar el Jabón de Miel, de Avena y Miel con avena, en nuestros tiendas @espaccios, en Plaza Madrid arriba de galerías y en Fundación Emprendedores por el mundo, Santa Tecla o llamamos para cualquier entrega que necesites.

Y ¡No dudes en aprovechar este beneficio de la naturaleza!  

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like