Academia de Comunicaciones Otto Salamanca.

Te invitamos a que mires nuestro video más reciente sobre este módulo. Está en la sección de videos de la revista.

Hoy en día es indispensable desarrollar una marca personal como herramienta de empoderamiento femenino. Estamos creando constantemente artículos para que encuentres la ayuda idónea para hacer crecer tu negocio y seguir cultivando esa mujer exitosa que hay en ti.

Emprender  es un modelo de negocio que a través de los años está ganando mucho más auge en los países de LATAM. Muchas personas con visión y sueños ponen en marcha estos proyectos, pero muchos no saben cómo vender sus ideas. En la vida no sólo es importante ser, también es importante parecer, sobre todo en el término del emprendimiento.  Es decir que, no sólo importa tener un buen producto, o un servicio de alta calidad, sino saber cómo proyectarlo, saber cómo venderlo. De nada nos sirve algo de calidad si no tenemos un medio o una forma de generar ganancias con eso. Una mujer exitosa debe reflejarlo.

Marca Personal es un módulo donde aprenderemos a cómo hacer de nuestra marca, una marca fuerte y bien posicionada en el mercado cambiante que nos proporciona ahora el siglo XXI.

En el transcurso del módulo aprenderemos sobre la importancia de tener una marca personal, como construirla, como hacer que esto nos genere beneficios, además de conocer el funcionamiento de las redes de contacto y las redes sociales y como darles un enfoque mucho más profesional y serio, para mejorar la imagen de nuestras marcas. Guiaremos a la emprendedora a un proceso de desarrollo de sí misma como una marca.

A través de métodos interactivos y sumamente prácticos aprenderemos haciendo es decir de una manera lúdica, ya que es importante aprender la teoría pero es más importante aún que nosotros sepamos hacer y desarrollar nuestra propia marca.

En el módulo se enseñarán las bases con las que los emprendedores y emprendedoras pueden comenzar a desarrollar y trabajar de manera más profesional su marca, además de darles ciertas herramientas con las que las marcas pueden posicionarse en el mercado y sobre todo en la cabeza y corazón del consumidor y/o cliente.

La marca personal es algo que necesita constancia y trabajo duro, es un trabajo que se tiene que hacer durante toda la vida, donde uno aprende a través de la marcha, pero que a la larga los resultados se notarán.

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like