Por Claudia Mejía de Saraí Makeup Studio.

Hola poderosas ! En esta ocasión les explicaré sobre como maquillar ojos pequeños.

El maquillaje además de servirnos para estar más atractivas nos ayuda a cambiar y potenciar algunos de nuestros rasgos faciales, si tus ojos son bien pequeños y te gustaría resaltarlos y lograr que parezcan más grandes sigue los siguientes consejos:

Maquillaje de Día

Los tonos claros, nacarados o pasteles son ideales para maquillar los ojos pequeños. Otra opción aplicar una mezcla de sombras, aplicando primero una sombra café claro y luego una café oscura para dar profundidad al ojo, difuminando siempre en circulo hacia adentro del parpado para no dejar un efecto indeseado(chino). La clave esta en conseguir una mirada radiante con mucha luz, y por ello no es recomendable aplicar tonos demasiado oscuros y mates por que te harán lucir un rostro apagado.

 

 

 

Maquillaje de Noche

Les tengo buenas noticias si tienes ojos pequeños no tienes por que renunciar al efecto smokey que todavía esta en tendencia, puedes aplicarte sombras en tonos ocre, gris,  metalizados o nacarados, aplica glitter lucirás muy bien.

No debes privarte del eyeliner, puedes delinearte los ojos trazando siempre una linea delgada, esto con el fin de enmarcar expresividad, si la linea es gruesa se endurece la mirada y conseguiras un efecto contrario al deseado, procura delinearte el ojo de la mitad hacia fuera asi ampliaras tu mirada, recuerda una linea delgada es mejor.

Toques esenciales: Línea de Agua, Iluminador y pestañas largas.

(Línea interna del ojo) Esto es una gran cosa debido a que agrandas los ojos, al aplicar un lápiz de color beige, dorado, plateado incluso un verde , consigues una ilusión perfecta de un ojo  grande, si aplicas un delineador negro no obtendrás el efecto deseado.

Recomiendo un rímel alargador y con efecto volumen, antes de aplicar riza las pestañas con el fin de curvarlas y aplica el rímel de forma ascendente agrandando la mirada y creando un efecto de almendrado en los ojos.

Es clave para aportar luz y potenciar el efecto de amplitud, aplica en el lagrimal y justo debajo de la ceja !Luce un maquillaje con tus ojos como principales protagonistas !

 

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like