Redacción por Sarai Mejilla, Makeup Artist.

¡Buen día! Este tema es muy importante ya que el maquillaje tiene que estar perfecto para la graduación de todos nuestras hermosas niñas y mujeres, en un día tan especial, ya que es uno de esos eventos que pasan una vez en la vida en cada etapa que vas pasando. Por ello, para ayudarlas a estar perfectas en una ocasión tan importante, te damos los tips que necesitas saber para como llevar el peinado y maquillaje perfecto.

Paso a paso de como crear un “Maquillaje perfecto para graduación”.

1. Prepara tu Piel

En primer lugar con la piel limpia aplícate una mascarilla de colágeno para los ojos disminuye las líneas de expresión reduce bolsas y ojeras, aunque seas joven te lo recomiendo debido razones por el estrés de los exámenes, salidas nocturnas o dormir poco, tu rostro necesitara ayuda y debes usar un hidratante; luego comienza con los correctores, aplícate el corrector también en manchitas o granitos que deseas corregir, ya corregidas las imperfecciones aplica la base preferiblemente con una brocha kabuki o una tipo beauty blender para conseguir una aplicación uniforme, elige una base cobertura media alta y recuerda no aplicar base por encima de ceja, para fijar la base aplica polvos traslúcidos.

2.Rubor

Aplica rubor en las mejillas justo donde se dibuja tu sonrisa y si tienes polvos bronceadores aplica debajo de las mejillas justo al lado donde aplicaste el rubor y que se pierdan entre si  para dar un efecto de contorno en tu rostro.

3. Ojos

Llegamos donde me emociona más los ojos, aplícate sombras doradas o plateadas y de medio ojo al final una sombras café, creando un efecto ahumado, igual aplica debajo de la línea de agua. Delinea en negro la parte superior de tu ojo con una fina línea que extiendas un poco al final y termina aplicando mascara de pestañas.

4. Labios

Los labios de tono que prefieras, recuerda si resaltas los ojos debes de buscar maquillarte los labios mas suaves con tonos nude, rosa o un gloss en tono metálico que esta de tendencia.

Peinados para Graduación

Si estas buscando un peinado moderno, puedes seguir leyendo algunas sugerencias que son tendencia para este 2018 que pueden servirte de inspiración:

1. Ondas

Esta temporada puedes lucirlo con unas ondas al agua, te dan un look fashion y muy juvenil.

Cabello Corto
Cabello largo

2. Semi Recogidos

Quedan bellos, si tienes abundante cabello anímate  y puedes lucir diferentes estilos incluso uno fácil que puedes crearlo tu misma a continuación paso a paso:

  1. Divides tu cabello por la mitad y haces una trenza de cada extremo superior
  2. Las trenzas debes aflojarlas un poco para que no queden tan tirantes y sean mas gruesas dándole ese efecto natural pero elegante.
  3. Tomamos una trenza y la colocamos en la parte superior de la cabeza y la aseguras con un gancho Sandino o punta de goma al centro, y luego tomas la otra trenza haces lo mismo pero cubriendo las puntas de la primera, y metiendo las puntas de la segunda debajo de la primera, asegura con un sujetador o gancho Sandino.
  4. Te quedara la forma de una corona pero con tu propio cabello.

3. Recogido

y si eres de las que prefieren un recogido debes saber que están en tendencia aquellos que no se ven rígidos, te recomiendo un recogido en el cual tu cabello caiga en cada lado reflejando una apariencia fresca, aquellos que se ven bien elaborados pero con estilo.

Espero haberles aportado ideas para su look de graduación las dejo con este lindo pensamiento

“Nadie es como tú, y ese es tu poder”

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like