Por Jennifer Barillas.

Una vez más nos sorprende Leyla Murillo y nos llena de orgullo al poner en alto el nombre de nuestro país y a las mujeres salvadoreñas.

El diseño ganador creado por Leyla Ollirumi, diseñadora salvadoreña

Este cuatro de Julio, una de las fechas más importantes para la cultura estadounidense, será celebrado con el arte de una diseñadora salvadoreña, Leyla Murillo. Mejor conocida como Ollirumi. Su diseño fue el ganador, luego de un reñido proceso de selección de artes para la maratón conocida como “Melon Run Presented by The Florida Track Club”. Con el motivo de su 40º aniversario, se llevará a cabo además el 4 de julio; día de independencia de Estados Unidos.

El pasado mes de mayo Leyla participó en la convocatoria para el diseño de la camiseta. Y se lanzó a la competencia por diseñar el mejor arte, entre todos los participantes a nivel internacional. Se presentaron 5 propuestas diferentes y la junta de “Florida Track Club” eligió uno de sus diseños.

Leyla logra plasmar la forma de las sandías de manera visualmente atractiva; con simpleza se integró la figura humana acompañada con un juego de la tipografía en diferentes tamaños haciendo referencia a la participación de adultos y jóvenes; usando los canales de colores en transparencia y traslapados para darle sensación de movimiento y velocidad que requiere al hacer una carrera. Y así se le dio un toque moderno a la prenda final para atraer el ojo de las nuevas generaciones.

Esta carrera tiene como propósito de promover el ejercicio y el fitnnes de la comunidad estadounidense; incluyendo a niños y adultos. Y será entregada a las personas participantes de la carrera.

Cientos de personas llevarán la camiseta en esta emblemática y divertida carrera de 5 kilómetros, que sin duda será un evento familiar para recordar. Se hará una ruta en las colinas de Gainsville, Florida; cerrando con trozos refrescantes y alegres de sandía, como también refrescos al final de la carrera para hidratarse, haciendo referencia al nombre de ésta.

Leyla es Diseñadora del producto, graduada de la Universidad Dr. José Matías Delgado y con estudios especializados en Milán y Londres. Además de 9 años de experiencia en la industria de la moda; y como emprendedora desde hace unos años desarrollando sus marcas independientes de ropa LE&LA y NxY (New for You). Y su más reciente sub-división de ropa para niños “LE&LA kids”.

También conocida en el medio del diseño como Leyla Ollirumi, fue catedrática de diseño de modas y accesorios. Ha formado parte de algunas pasarelas exhibiendo sus colecciones y siendo parte del comité de diseño dando curaduría y formación a nuevas generaciones de colegas. Además esposa y madre de una pequeña niña que la inspiró a crear su nueva colección “LE&LA kids”que próximamente será lanzada.

“Me llamó la atención diseñar la camiseta de esta carrera, aparte de ser una forma interesante y graciosa de hidratarse, me gusta mucho la relación de diseño con todo lo que conlleva el estilo de vida saludable. Creo que es la mejor forma de vivir, lograr crear un balance en nuestra diario vivir, de cosas que nos gustan visualmente y nos hace bien a nuestra mente y cuerpo”. Y lo más importante, enseñarles a nuestros hijos esto, aparte de pasar tiempo de calidad con ellos y hacer lindas memorias con ellos, Leyla Ollirumi.

REDES

Facebook @LEYLAollirumi   @NxYdesign

Instagram @LE_and_LAdesign  @LE_and_LAkids

@NxYdesign

Mas info sobre la carrera

https://www.facebook.com/Melon-Run-Presented-by-The-Florida-Track-Club-1184458974899083/

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like