Props Sv es una empresa que se especializa en estimular a los pequeños de la casa. Crean espacios creativos dentro de casa. Incluso, en centros educativos también se puede hacer esto, que también es lo ideal.

Andrea Morales, es quien tuvo el deseo de hacer creaciones decorativas que permitieran a los niños un desarrollo de sus inteligencias y estimularlos a través de espacios educativos.

Yo brindo un servicio que aporta al desarrollo de cada niño, pienso siempre en ellos. Mi primera experiencia fueron mis hijos y por eso considero tan importante que el espacio donde van a estar mucho tiempo les de creatividad.

Andrea crea un concepto más allá de poner una pared con los colores favoritos de niños o niñas, sino que también hace una apuesta a que esos espacios permitan actividades lúdicas, como también que respondan a necesidades personales, que pueden ser como prestar atención o concentración, el estímulo del estado de ánimo, incluso, a través de la sicología del color. Estos espacios tienen la peculiaridad de que niños o niñas con necesidades específicas, incluso como el autismo, puedan sentirse bien. Props Sv pone especial cuidado en el uso de espacios, recursos y colores.

Dentro de los materiales que utiliza están la madera, viniles, telas con texturas y colores; y gran cantidad de elementos que transforman un espacio en un sitio donde los infantes deseen quedarse mucho tiempo.

Además, actualmente también presta servicios decorativos para fiestas infantiles o eventos especiales con el fin de poner su sello a los momentos familiares de sus clientes.

Este emprendimiento responde a un mercado que cada vez está más interesado en el desarrollo integral de los niños. Por eso Andrea Morales de Galdámez sigue creando espacios que hagan felices a los niños del hogar, y a la vez, desarrollen su mente, su creatividad.

 

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like