fbpx

Blog. ESTE AÑO SON TRECE – Por Carolina Moreira.

El año pasado Mpoderate lanzó un artículo por el aniversario de Solutions Mercadeo y Publicidad y la dinámica era un poco distinta, esta vez, quiero hablar yo de una forma un poco más personal.

ESTE AÑO SON TRECE; Y me encanta la idea de ir cumpliendo más años con mi agencia, me llena de mucha satisfacción saber que cada año más que cumplo, se suma a la respuesta que doy cuando me preguntan, “¿Hace cuánto tiempo podrías decir que te sientes llena?” En un sentido muy personal y emocional. Y es que Solutions para mí no es un negocio, es simplemente la decisión y el camino que yo decidí tomar para disfrutar mi estadía en este mundo.

Me encanta repetir que con este, son trece años y lo digo de verdad. Y no porque antes no me sintiera feliz, sino porque cada año me emociono más. Ahora, puedo decir con mucho orgullo que cuento con demasiados amigos, que a su vez, son mis clientes también.

Si me preguntaran qué es lo más rico de mi trabajo, yo diría con mucha certeza que es la cercanía que tengo con tantas personas, sabiendo que ponen su confianza en mí para llevar a cabo cualquier proyecto; pero sobretodo, esos lazos que logramos solidificar mediante todo el proceso.

“Me encanta la sensación de finalizar un proyecto y recibir un buen feedback por parte del cliente, pero mejor aún, celebrarlo juntos.”

Otra de las cosas que más disfruto de mi trabajo y me encantan, es escuchar todas las ideas de las personas que trabajan conmigo; saber que tengo un equipo con el que podemos proponer las ideas más locas y sean esas las ideas finales o no, me doy cuenta que somos soñadores y para mí es la cualidad más linda que podemos tener. La imaginación no para.

No quiero finalizar esta nota sin antes agradecer a todas las personas que han permitido estos 13 años de Solutions. A mis colaboradores, proveedores, clientes, familia, amigos, etc. Es importante reconocer que esto es un trabajo de muchas personas, que al igual que yo, coincidimos en dar lo mejor de nosotros no solo en nuestro trabajo.

ESTE AÑO SON TRECE.

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like