Por equipo Mpoderate.net

Últimamente la popularidad de Instagram está aumentando año con año, volviéndose la aplicación favorita entre los jóvenes de todo el mundo, con más de 700 millones de usuarios. En ella puedes subir fotografías, historias e incluso mandar mensajes. Una aplicación que nos ha demostrado mejoras y actualizaciones constantes.

Ya que es un medio donde damos a conocer nuestra imagen personal, o incluso de una marca, nos procuramos cada vez más por tener una mejor edición en nuestras fotografías, es por eso que queremos compartir con ustedes 3 aplicaciones que pueden descargar en su android o iOS, que les serán de gran utilidad para darle un toque muy diferentes a sus fotos, y tal vez por aquí encuentren ese filtro o textura que tanto andaban buscando

1. Afterlight

Esta es, para nuestro criterio, una de las mejores aplicaciones con filtros muy buenos y texturas que pueden dejar tus fotografías totalmente diferentes. Entre sus herramientas más importantes podrán encontrar: textura de foto antigua, filtros vintage y textura de luces. Una vez la descarguen y comiencen a descubrir su utilidad se darán cuenta que es App muy fácil de utilizar.

 

Antes

Después

Fotografía por: Adriana Arriaza

2.  VSCO

Últimamente esta App es el boom de los fotógrafos, que gustan hacer ediciones rápidas, con calidad buena y desde su teléfono. Actualmente existe una versión gratis y una pagada por $19.99 anual, aunque la versión gratis no posee la variedad de filtros que la pagada, en ella podemos utilizar mucho las herramientas de edición como cambiar luces, contraste, tonalidades, exposición, enfoque, sin olvidar el estilo de grano que esta tan de tendencia, entre otras. Es una app un poco más trabajosa que la anterior, pero los resultados en edición son muy buenos. Te recomendamos que veas un vídeo tutorial de cómo aprender a utilizarla en Youtube.

Antes

Después

Fotografía por: Adriana Arriaza

 

3. Facetune

Esta aplicación es perfecta para arreglar selfies(sonrisa, manchas, arrugas, etc.), también posee filtros, efecto granulado, entro otros. Es muy fácil de utilizar e incluso trae vídeos tutoriales incluidos, para saber como utilizar cada herramienta sin salirte de la aplicación, algo que sin duda es muy útil.

 

Antes

Después

Se disminuyeron manchas en la cara

Fotografía por: Adriana Arriaza

 

Estas son sin duda tres aplicaciones que no deben de faltar en tu teléfono móvil para poder editar fotos de una forma fácil. Entre más las utilicen iras conociendo todos sus secretos y sacar mejores ventajas para lograr un mejor feed en su instagram. Ya no necesitaras programas tan difíciles de utilizar en tu computadora o laptop para lograr tener una buena edición, no profesional pero con un toque bueno y aceptable.

Como plus adicional queremos compartir el nombre de una aplicación que muchas personas se preguntan dónde podemos crear  o editar con ese filtro tan famoso. Su nombre es Kuji Cam, la versión gratuita no cuenta con la opción de poder elegir los filtros y tampoco es una app de edición por ese motivo no está en nuestro top 3, pero sirve para tomar fotos y aplicar filtros aleatorios en fotos que ya tengamos guardadas en nuestra galería.

 

Fotografía por: Adriana Arriaza

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like