Redacción Jennifer Barillas.


Encontramos a dos jóvenes entusiastas y creativas que están brindando un servicio personalizado para pequeñas empresas. Fabiola Albanés y  Mónica Ayala. 

Con ideas frescas y novedosas. Además con un toque jovial y desafiante.

“Desde pequeña tuve la idea que cuando fuera grande iba a ser una mujer trabajadora. Siempre me vi como una empresaria exitosa. Mientras estaba estudiando en la universidad y los años posteriores, como todos mis compañeros, estuve buscando el trabajo ideal: uno que me permitiera desarrollar mis habilidades creativas y de organización, como expresa la fundadora Fabiola Albanés.

“Me encontré con una sociedad que no esperaba. Me encontré con un mercado laboral en donde las horas en la oficina son tediosas, donde no te dejan proponer ideas, donde es pecado enfermase, donde si se te presenta una emergencia familiar solamente tenés media hora para solventarlo. Recuerdo haber pensado «mi vida no puede ser así, la vida en el trabajo no puede ser tan mala.». De ahí surge la idea de Clever Studio.” como expresa la joven emprendedora.

Clever Studio es creado en el año 2017 como un medio para que su fundadora persiguiera diversos intereses creativos e ideas de negocio. Se funda como un estudio creativo diferente, donde se desarrollan soluciones innovadoras y flexibles para pymes y emprendedores, proporcionándoles servicios de social media marketing, diseño gráfico publicitario estratégico y construcciones de marca.

Considerando a las personas como su principal motor y activo, se une al equipo Mónica Ayala poco tiempo después del inicio de operaciones del estudio diversificando cada uno de los servicios.

“Queremos hacer crecer los sueños de nuestros clientes, que sus objetivos se conviertan en realidad. Nos encanta conocerlos a profundidad, aprender de sus historias, vivirlas y ayudarlos con nuestros servicios a mejorar su comunicación tanto digital como tradicional descubriendo qué es lo que quieren comunicar y cuáles son los medios adecuados para su negocio.” , como acota Mónica Ayala.

Clever es más que un estudio creativo, es un estilo de vida para su equipo de jóvenes profesionales, es un manifiesto opuesto a la sociedad y no por rebeldía sino por querer probar que es posible tener un trabajo que ames, crecer personal y profesionalmente y al mismo tiempo proporcionar valor a la sociedad con pasión por el trabajo bien hecho y con la constante intención de evolucionar y mejorar en los servicios que ofrecen estando siempre a la vanguardia.

Con personalidades chispeantes e ingeniosas, estas dos jóvenes están ampliando su cartera de clientes para todas las micro empresarias que desean darle una forma a su marca, recibir la guía adecuada para el manejo de sus redes sociales y dar una identidad y eficiencia a sus empresas con un sello creativo y vanguardista.

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like