La superación se define por  el vencimiento de un obstáculo  dificultad, o también como la mejora que haya tenido lugar en la actividad de cada persona, es por eso que constantemente estamos en búsqueda de mejorar nuestro presente para poder formar nuestro futuro de la mejor forma posible.

Estas dos historias de emprendimientos nos enseñan grandes valores de vida, superación  y perseverancia.

Ellie es una marca Salvadoreña que nace en el 2018, con la idea de crear productos modernos, delicados y femeninos, con el plus de elaborar los detalles de sus productos con materiales que son reciclados, dándoles una segunda oportunidad para convertirse en diseños hermosos y únicos.

En Ellie disfrutamos crear productos nuevos y que nadie se espera, a partir de materiales reutilizados, sorprendiendo a nuestros clientes con diseños lindos y de buena calidad.

Cada articulo es elaborado a mano con mucho amor, reutilizando materiales como : cueros, semi cueros, telas, etc. con el objetivo de crear diseños diferentes y eco friendly.

 

Entre los productos que tenemos dentro de la marca hay accesorios para el cabello con diseños llamativos en diversos materiales, también aretes de cuero y muy pronto esperamos tener lista una nueva colección de productos. Trabajar con materiales reciclados nos permite crear piezas únicas y ese es uno de los beneficios que nuestra marca ofrece.

Sabemos que emprender no es fácil, pero es importante ser positivos, capacitarse y aprender, ya que esto nos mantiene motivados, nos ayuda a crecer y a hacer las cosas bien.

Actualmente estamos participando en ferias de emprendedores, para dar a conocer la marca, que por cierto ha tenido buena aceptación por los clientes, ya que los diseños son atractivos. Esperamos seguir creciendo y creando más productos que sean llamativos para nuestro público objetivo y en el futuro poder ser una fuente de empleo para mujeres.

 

Todo comenzó cuando me encontré con una amiga de colegio y me comento que tenía apiaros y que tenía una empresa de miel y yo le comenté que aparte de mi trabajo estaba vendiendo ropa que traía de Estados Unidos, que siempre había soñado con un negocio, me animó a vender miel, me contó que unos de los objetivos de la empresa Valle Dorado era que la población volviera a creer en la miel que puede ser integra.

Comencé a estudiar las propiedades de la miel luego me recomendó a elaborar jabones con la miel que vendíamos y también elaborar jabones de avena, y combinados miel y avena, fue así que comenzamos con mi esposo a fabricar  los jabones artesanales, no fue fácil, pues debíamos darnos a conocer en el mercado con una marca, es así como le comente a una amiga y me dijo que su hija me podría ayudar, pues ella trabaja en una agencia de publicidad y es súper creativa y ¡sí que lo es!, recibí su apoyo, le di mi idea de lo que quería, explotar las propiedades de la Miel y Avena, quiero ser reconocida en el mercado por jabones de calidad de miel y avena,  y asi nación la marca Bubble Honey, con su logo, mandamos a hacer sticker con el teléfono de contacto.

Al comenzar a elaborar estos jabones lo hicimos probando; así que, sin mayores expectativas, compartí algunas fotos en mis redes sociales, regalé muestras de jabón a mis amigos y “no me imagine que tuviéramos gran aceptación” y mis amigos comenzaron a hacerme pedidos para regalos y para sus familiares en el extranjero“.

Mi esposo Heber, ha sido mi gran apoyo, su lema “nuestros productos siempre deben ser de calidad”, que debemos cuidar los detalles en su elaboración, que nuestros clientes siempre estén satisfechos.

Fue este año en la Feria Aprende quien Emprende que el equipo de Jennifer nos ha apoyado incondicionalmente, dándonos a conocer en los medios, proveyendo consejos, animándonos por medio de la revista. Mpoderate.net

Sabemos que el camino no es fácil pero solo con la ayuda de Dios vamos hacia adelante, sin Él no es posible, todo emprendimiento requiere contar con una idea, una meta, constancia, paciencia, creatividad, pero también es necesario siempre hacer las cosas con pasión y  a mí me encanta lo que hago!!

Redes sociales:

www.facebook.com/Elliedesignsv/

Facebook e Instagram @bubblehoneysv

 

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like