Redacción Paola Rivas.

 

Light blue es una marca que nace inspirada en una hermosa bebé llamada Celeste, que vino al mundo en el año 2015. Ella nació con síndrome Down. No por ello dejó de lado lo llena de energía, ilusiones, de amor y de grandes sueños que tiene Melissa Córdova, su madre. Es por eso que en el año 2017, luego de un arduo trabajo como mamá, a Melissa Córdova le nace una idea de crear visibilizar y concienciar.

La vestimenta de Celeste iba siempre hecha con bordados, específicamente con vestidos de panal. Comenta Melissa que le apasiona este tipo de técnica y el rescate de este tipo de actividad, que ha sido muy característica en la costura de las mujeres salvadoreñas, donde actualmente se está perdiendo.

“En cuanto a producto Light blue, busca ser una opción para las madres que quieren que sus hijas marquen la diferencia con ropa fresca, cómoda y con estilo único”. (Melissa Córdova)

Pero no solamente se trata de crear la diferencia en producto, la marca es más que eso, ya que uno de sus objetivos principales es crear acciones con organizaciones para visibilizar la condición de Síndrome de Down.

“Más que ser un producto somos un concepto de bordar esperanza para la sociedad, crear inclusión con personas con discapacidad y oportunidades para las mujeres que se dedican a la labor de bordar”. (Melissa Córdova)

La marca se rige por valores muy bien establecidos que son, la inclusión, debido a las diferencias entre niñas que es lo que las hace únicas e irrepetibles. En Light Blue, consideran que cada niña tiene una historia que contar, la calidad en materia prima, producto y servicio personalizado, por último, el respeto entre clientes y proveedores.

Light Blue quiere ser una marca con una personalidad totalmente diferente en El Salvador, creando productos con diseños  únicos, bajo una política de no repetir un diseño ya elaborado para generar más valor.
.

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like