Por Jennifer Barillas.

Ahora se pueden llevar los blazers de maneras más versátiles. Y se puede aprovechar el clima lluvioso para dar un toque distinguido a nuestra rutina diaria. Te compartimos algunas propuestas para que darte ideas de como llevar casual o elegante los blazers.

Ya sea que tengas un evento durante el día o por la noche, este juego de medio luto que resalta la silueta y a la vez hace el juego perfecto con el blanco que acentúa la delgadez e ilumina.

 

La versatilidad de esta chaqueta roja “off shoulder” es impactante. El rojo siempre roba miradas donde quiera que vayas. Por es o puedes combinarla con un pantalón negro, Jeans, o un pantalón blanco. Puedes llevarlo de día o de noche. Con el cabello recogido o suelto. Sin duda es una pieza para impactar.

 

 

 

 

Para las amantes de los estilos desenfadados pueden combinar esta chaqueta verde olivo con pantalones de mezclilla, un atuendo negro adentro, como se luce en la imagen, pero también con una camiseta blanca, con estampados y un pantalón también estampado o de un color sólido. La imaginación es el límite.

La excusa perfecta de esta temporada lluviosa para lucir diferente con estas opciones que te darán un estilo diferente.

About Author

REDACCIÓN MPODERATE

You Might Also Like